Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2022 - 13:56

┃ ESTO en línea

Messi asegura que se recuperó del COVID-19

ESTO EN LÍNEA

FOTO: FRANCK FIFE | AFP

Hace unas semanas, la noticia de que Lionel Messi tenía Covid-19 preocupó a los seguidores del PSG y de la Selección Argentina. El atacante de la Albiceleste parece que ya está muy bien, pero antes de regresar dejó en claro que le ha costado mucho trabajo reponerse de esta enfermedad que sigue azotando al mundo después de más de dos años de su aparición.

TE RECOMENDAMOS: Messi y Neymar devalúan su precio tras llegar al PSG: ¿cuánto valen ahora?

El astro argentino escribió en su cuenta de Instagram que le costó mucho más trabajo de lo planeado, pero finalmente se encuentra bien y está motivado de comenzar el año y confía en que 2022 sea de muchos éxitos en su carrera y para sus compañeros.

“Me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien, pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver”, señaló en su cuenta de Instagram.

Lionel Messi, que regresó a París, Francia desde la semana pasada, no ha podido ver actividad con su equipo debido a que una vez que dio negativo en su prueba, el club decidió no llamarlo a jugar inmediatamente y se sometió a una recuperación especial para volver a las canchas de la mejor manera.

El “30” del PSG fue baja el pasado domingo en el empate liguero en Lyon (1-1). Su participación el sábado ante el Brest es todavía una incógnita; sin embargo, se espera que pueda tener minutos si es que Mauricio Pochettino, técnico del conjunto francés, decide meterlo a las acciones en la jornada 21 de la Ligue 1, primera división de Francia, donde el equipo marcha en la primera posición de la tabla.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí