Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2022 - 13:24

┃ ESTO en línea

JC Chávez Jr revela motivo de rivalidad con Canelo

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Instagram | Chávez Jr y Canelo

Aunque el tema de una posible segunda pelea entre Julio César Chávez Jr. y Saúl Álvarez es algo que ya casi no se toca, es probable que el comentario del hijo de la leyenda pueda animar al ‘Canelo’ a subirse al ring otra vez con el polémico pugilista mexicano.

TE RECOMENDAMOS: Eddy Reynoso aclara quien sería el próximo rival al que se enfrentaría el ‘Canelo’ Álvarez

A través de una transmisión de Instagram, Chávez estuvo contestando algunas preguntas para sus seguidores, mismas que lo orillaron a hablar del llamado mejor boxeador libra por libra del mundo, Álvarez.

Sobre el pugilista de Guadalajara, Jalisco, el Junior habló sobre el tema de las mujeres y se proclamó como el peleador más apuesto, además de asegurar que le ha “bajado” conquistas a Saúl.

“Soy el más guapo del boxeo, la verdad sí. Ni el Canelo, no la hace, la neta. Ya le he bajado varias morras por eso me tiene tanto coraje”, lanzó el comentario en su Instagram.

Este comentario lo hizo una vez que fue criticado por su rendimiento deportivo, el cual se encargó de opacar recordando su largo récord invicto, además de asegurar que también a la hora de conquistar tiene buenas rachas.

Por otro lado, Julio César Chávez Jr. confesó que en este momento se encentra soltero y aunque legalmente sigue casado, está separado de su ex pareja desde el 2019; sin embargo, también dejó en claro que en estos momentos no está buscando una relación.

El Junior es un tipo que siempre está involucrado en las polémicas y que continuamente ha reclamado una revancha al ‘Canelo’ Álvarez, pero el pugilista multicampeón ha desechado esa opción por ya haberlo derrotado en 2017, en lo que fue una de las peleas más esperadas, pero también que terminó por decepcionar a los aficionados del boxeo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí