Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2022 - 12:26

┃ ESTO en línea

Donovan Carrillo en México solo se ve hielo en los vasos

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | COM

El 2022 nos traerá un año muy movido en los deportes. Uno de los grandes eventos son los Juegos Olímpicos de Invierno, que será realizados en Beijing, donde Donovan Carrillo, patinador artístico sobre hielo, estará presente por México.

TE RECOMENDAMOS: Beijing 2022: Ya hay fecha para el abanderamiento de la delegación mexicana 

El joven deportista ha sido parte de la gran previa que han realizado los organizadores y ahora sacaron un pequeño fragmento de una entrevista con el que será abanderado azteca, donde destaca que no ha sido nada fácil, pero finalmente logrará su sueño.

“En México el hielo lo vemos nada más en los vasos. La mayoría de pistas de hielo que hay, está en centros comerciales, están muy por debajo de las que están en competencias internacionales”, dijo el patinador mexicano en un pequeño fragmento que mostraron de la entrevista en el Twitter de Olympics.

Por otra parte, la familia de Carrillo han sido fundamentales, por lo que también hablan de que tuvieron muchos problemas para que Donovan llegara hasta donde está, donde destacan que lo económico fue uno de los principales obstáculos.

“Nos fue muy difícil económicamente, es un niño con carisma”, comentaron los familiares de Donovan Carrillo.

El video culmina con más palabras de Donovan, quien habla de todo lo que ha vivido en su carrera, pero que finalmente verá reflejado el esfuerzo de representar a México en una de las justas más importantes del mundo.

“Vas dominando ese miedo en el que logras tomar al toro por los cuernos. El ver mi bandera en los Juegos Olímpicos de Beijing, representa el sueño del niño que nunca se rindió”, finaliza con algunas imágenes del patinador que será abanderado por nuestro país en el país asiático.

Los Juegos Olímpicos de Beijing comenzarán oficialmente el viernes 4 de febrero y culminarán el domingo 20 del mismo mes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?