Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2022 - 10:07

┃ ESTO en línea

Diego Lainez fue buscado por el Celta de Vigo

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @RealBetis

El Celta de Vigo está de moda en México. El fichaje de Orbelín Pineda, más la estancia y titularidad de Néstor Araujo en el club español, lo ponen como uno de los favoritos en el país azteca; sin embargo, ahora se dio a conocer que Diego Lainez pudo haber formado de ese equipo también.

TE RECOMENDAMOS: ‘Tecatito’ Corona ya es jugador del Sevilla, aseguran en España

El canterano de las Águilas pudo haber dado el salto a Europa gracias al equipo de celeste, pero esto no fue así porque el jugador estaba carísimo, según revela el presidente del conjunto español.

“Yo creo que sí hay mucho interés, lo que pasa es que el mercado mexicano es caro para nosotros, no hay que negarlo, es la realidad. Nosotros estuvimos tratando también con Lainez antes de que se hiciera con el Betis, estuvimos con varios jugadores mexicanos y efectivamente es un mercado un poco alto si se le compara con otros mercados de ese continente”, comentó el mandatario en entrevista para el medio ESPN.

Carlos Mouriño aprovechó para tocar el tema, donde destaca que él cree que no hay muchos jugadores aztecas en el viejo continente porque suele ser un mercado muy caro para algunos equipos.

“Los costos quizás impiden que haya más jugadores mexicanos aquí, pero no por calidad, por eso los jugadores mexicanos aquí en España son muy seguidos, pero es difícil traerlos por esas dificultades económicas, que repito, está quizá un poco más alto el mercado mexicano que el brasileño, que el uruguayo, que el argentino”, comentó el directivo del Celta de Vigo.

El tema de los precios en el mercado mexicano ha sido mencionado por varias personas de futbol, incluyendo jugadores que luego no renuevan sus contratos para buscar salir a Europa de forma gratuita, como el caso de Orbelín Pineda.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?