Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2022 - 17:41

┃ ESTO en línea

El estratega de Túnez se molestó por las decisiones arbitrales

ESTO EN LÍNEA con información de AFP 

FOTO: MOHAMED ABD EL GHANY | REUTERS 

El duelo entre Mali y Túnez de la Copa Africana de Naciones se llenó de polémica este miércoles, luego de que el silbante Janny Sikazwe pitó en dos ocasiones el final del encuentro, por lo que el caos y la confusión se apoderaron del juego celebrado en el Limbe Omnisport Stadium de Camerún.

TE RECOMENDAMOS: Copa Africana de Naciones: las grandes estrellas del torneo que destacan en Europa

Como ya se sabe, el tiempo reglamentario en un juego de futbol es de 90 minutos, sin embargo el árbitro silbó el final al 85′;  tras no comprender lo que sucedía, los jugadores de Túnez, que iban abajo en el marcador, inmediatamente protestaron de manera airada y al final lograron el objetivo, pues el encuentro se reanudó para disputar los 5 minutos restantes.

Pero el conflictó no terminó ahí, pues Janny Sikazwe nuevamente determinó el final antes de tiempo. Al parar el juego para revisar una jugada, el silbante decidió que era el momento de terminar, entonces todo se salió de control. Ambas escuadras abandonaron el terreno de juego, pero tras el descontrol fue el conjunto de Mali el que regresó para disputar los segundos finales, sin embargo los tinecinos ya no lo hicieron.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

“Su decisión es inexplicable, no llegó a comprenderla.Vamos a ver las decisiones que vienen ahora”, afirmó el seleccionador de Túnez, Mondher Kebaier al ser cuestionado sobre lo sucedido.

TE PUEDE INTERESAR: Copa Africana: Conoce al Pelé africano que juega en Ginea Bisáu

Al final Mali se quedo con los tres puntos del encuentro gracias a la anotación de Ibrahima Koné al 45′ del tiempo corrido. Dicho resultado lo coloco en lo más alto dle grupo junto a Gambia, pues ambas naciones iniciaron la Copa Africana de Naciones con un triunfo. El siguiente compromiso de Mali será el domingo ante Gambia, duelo que definirá al líder del grupo E de la competencia.

?Escucha nuestro podcast?