Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2022 - 19:26

┃ Javier Juárez

Santiago Solari ya conoce cuantos partidos estará suspendido

JAVIER JUÁREZ

FOTO: ADRIÁN MACÍAS | MEXSPORT

El Clausura 2022 inició caliente, hubo goles, marcadores inesperados y también altercados. Santiago Solari protagonizó una rabieta en la visita de las Águilas al estadio Cuauhtémoc, el Indiecito se metió al campo a reclamarle a Oscar Mejía una falta sobre Roger Martínez.

Te recomendamos: Si fuera Miguel Herrera sería un escándalo nacional: Piojo, tras expulsión a Solari

El árbitro no lo pensó y expulsó al técnico azulcrema. El castigo para Solari era de esperarse. La Comisión Disciplinaria reveló el cargo: “Santiago Hernán Solari por entrar en el terreno de juego para enfrentarse a uno de los árbitros, incluso su la acción se produce en el descanso o al finalizar el partido. Un juego de suspensión”, informó.

Santiago no es el único azulcrema sancionado. Roger Martínez se le une tras “recibir una segunda tarjeta de amonestación en el mismo partido. Un juego de suspensión”.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

América no tiene actividad esta semana, el castigo lo tienen que cumplir en la fecha 3 contra Atlas.

El otro jugador castigado es Luis Malagón de Necaxa, el portero de los Rayos recibió dos juegos de suspensión por “insultar soezmente a los oficiales del partido”. El medallista de bronce en Tokio 2020 le reclamó a Luis Enrique Santander la marcación de un penalti. Malagón no estuvo de acuerdo y le gritó al juez hasta que lo expulsó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

AVISO DE VETO

La Comisión Disciplinaria también informó de un aviso de veto para Puebla luego de que un aficionado entrara al campo a abrazar a Memo Ochoa al finalizar el partido: “El aviso de veto es derivado del ingreso a cancha de espectadores al término del partido, situación que pudo poner en riesgo la integridad y salud de los jugadores e integrantes del cuerpo técnico”, comunicó.

Continúa con: Atlas presenta a Emanuel Aguilera con épico video

CASTIGADOS

Nombre                              Juegos suspendido

Santiago Solari                 1

Roger Martínez                1

Luis Malagón                    2

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí