11, enero 2022 - 12:14
Salah
Marco Montoya
Foto: Cortesía | @MoSalah
Al Barcelona le falta un ‘9’ nato, un delantero de esos que se ganan el apodo de killer y uno de ellos es Mohamed Salah, quien ha estado en medio de los rumores acerca de un posible fichaje con los culés, sin embargo, el jugador egipcio reveló la razón por la que no quiere jugar en ese club y es que anhela quedarse en el Liverpool por más años.
Te puede interesar: Barcelona cede a Philippe Coutinho al Aston Villa de Gerrard
Si bien tiene encima las miradas de la dirigencia blaugrana, el atacante de los Reds manifestó que su deseó es permanecer en el club, aunque eso no depende de él.
“Quiero quedarme, pero no es algo que esté en mis manos. Depende de ellos. Saben lo que quiero. No estoy pidiendo ninguna locura”, expresó Salah en entrevista con la revista GQ.
Liverpool tiene como principal tarea renovar a Salah, pero por el momento las negociaciones no han ido como se esperaba, mientras que el jugador dice que quiere ser reconocido con un sueldo de su nivel, fuentes del club aseguran que la cifra que pide alrededor de 500 mil libras (casi 700 mil dólares), está fuera de razón.
“He estado aquí cinco años ya. Conozco el club muy bien. Me encanta la afición, ellos me quieren, pero ahora está en las manos de la directiva”, agregó.
Te puede interesar: Premios The Best: Lewandoski, Messi y Salah entre los nominados a llevarse el galardón
A pesar de que Barcelona ha reconocido tener problemas económicos, eso no ha impedido que en su órbita estén jugadores como Erling Haaland o Mohamed Salah, jugadores que podrían ser la pieza necesaria para que vuelvan a los primeros planos del futbol mundial.
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
En los años recientes han perdido a jugadores de la talla de Lionel Messi y Luis Suárez y con ello relevancia en Europa. El retiro de Sergio Agüero los dejó sin un delantero natural.
A Salah le queda año y medio de contrato con el Liverpool, por lo que si continúa pasando el tiempo y no llegan a un arreglo, clubes como el blaugrana estarán detrás de él.
La postura de Mohamed es clara, quiere quedarse en el Liverpool.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
?Escucha nuestro podcast?