Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2022 - 10:54

┃ ESTO en línea

Emanuel Aguilera

Foto: Adrian Macias | Mexsport

Ante la baja Jesús Angulo, el campeón Atlas, no quiere dejar espacios en su equipo, por ello a unos días de su debut en el Clausura 2022 habría llegado a un acuerdo con el América para firmar al defensa Emanuel Aguilera.

Te puede interesar: Atlas aún le llora a Jesús Angulo, «será una baja importante», asegura Martín Nervo

De acuerdo con diversos medios en la Perla Tapatía, la directiva de las Águilas como la de los Rojinegros llegaron a un acuerdo y será en las próximos horas que se haga oficial el traspaso de ‘Ema’ al Atlas.

Otros reportes indican que Aguilera en breve tomará un vuelo rumbo a Guadalajara para incorporarse a los entrenamientos de Diego Martín Cocca.

Aguilera deja al América tras cuatro años defendiendo la camiseta de las Águilas. Se va  de Coapa con los títulos del Apertura 2018, la Copa MX del Clausura 2019 y el Campeón de Campeones 2019.

El defensa argentino podría hacer su debut con el Atlas el próximo sábado 15 de enero ante el Atlético de San Luis en duelo de la jornada 2 del Grita México Clausura 2022 a disputarse en el estadio Jalisco.

Te puede interesar: Covid-19: Chivas, Atlas y Charros pedirán certificado de vacunación a sus aficionados

Cabe recordar que el duelo de la primera fecha entre Atlas y León se reprogramó para el 19 de enero, ya que, ambos equipos disputaron la final del pasado torneo Grita México Apertura 2021, donde los tapatíos acabaron con una sequía 70 de años sin título.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La camiseta del Atlas será la tercera que Emanuel Aguilera defienda en la Liga MX. El defensa llegó a México en el Apertura 2016 para jugar con los Xolos de Tijuana. De cara al Clausura 2018, Ema dejó la frontera para jugar con el América. Después de cuatro años con el América comenzará una nueva aventura como rojinegro.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí