Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2022 - 10:15

┃ Marco Montoya

Hirving Chucky Lozano en juego del Napoli

Marco Montoya

FOTO: Cortesía | @sscnapoli

Hirving Lozano está listo para volver a las canchas con el Napoli en este 2022 después de que el club informara que dio negativo al coronavirus, por lo que podrá regresar a Italia en las próximas horas.

Te puede interesar: Chucky Lozano, Edson Álvarez y Johan Vázquez dieron la cara por México en 2021

El ‘Chucky’ vino a México a pasar sus vacaciones tras el breve parón de la Serie A, sin embargo, el 28 de diciembre el equipo notificó que dio positivo tras una prueba realizada en el país, su regreso con el club debió demorar.

Afortunadamente, el atacante mexicano está vacunado y fue un caso asintomático, una vez confirmado su contagio se procedió a aislarse. Si bien los tiempos de cuarentena cada vez son menores, tuvieron que pasar 15 días para que Lozano pudiera volver.

El dorsal 11 se perdió los primeros dos partidos del año de los napolitanos, sin el futbolista tricolor en la cancha, su club empató a un tanto frente a la Juventus (1-1) y derrotó por la mínima a la Sampdoria (1-0).

La última vez que Hirving jugó en la Serie A fue el pasado 19 de diciembre de 2021, durante victoria 1-0 sobre el Milán.

Debido a la cercanía, se ve complicado que pueda participar el jueves en la Copa Italia ante la Fiorentina, por lo que lo más probable es que esté listo para enfrentar al Bolonia el próximo lunes.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Chucky ha jugado en 19 partidos de la campaña actual, acumula dos goles y tres asistencias. El 2022 será otro año importante en su carrera, ya que es pieza clave en la selección mexicana dentro de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

A menos de que algo extraño suceda, Lozano volverá a México a finales de mes para afrontar con el Tricolor los duelos del octagonal ante Jamaica, Costa Rica y Panamá, estos últimos dos en tierras mexicanas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?