Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2022 - 21:18

┃ Rubén Beristáin

Leaño

Rubén Beristáin

Foto: Isaac Ortiz | Mexsport

No importará el rival ni el lugar. Chivas buscará el buen juego, combinado con el espectáculo, en cada partido que dispute a partir de ahora, de la misma forma que lo hizo ante Mazatlán en su debut dentro del Clausura 2022. Esa fue la advertencia que lanzó el técnico Marcelo Leaño, la cual espera cumplir a la perfección.

Te puede interesar: Alexis Vega marca una joya de gol en el inicio de torneo para Chivas | VIDEO

“Todos los chivahermanos se sintieron representados y este es el camino, no hemos hecho nada, sólo ganamos los tres primeros puntos. Es importante decir que este será el sello del equipo, que se entrega, intenta, que entiende el futbol como un espectáculo. Queremos que la gente que venga la pase bien, que los que nos vean por televisión también, hoy lo logramos y seguiremos trabajando para lograrlo más veces”, aseguró. “Estamos muy contentos por el resultado.

Mazatlán la tuvo muy difícil. Es parte de la agresividad que queremos”, añadió con entusiasmo.

El timonel quedó satisfecho por el nivel que mostraron los goleadores del equipo. “Alexis Vega con gol y asistencia muestra un poco lo que quiere lograr.

Zaldívar se ha convertido en garantía de gol y lo de Lalo no sorprende. Tuvimos contundencia, tenemos que seguir creciendo, confirmar el próximo partido ante Pachuca”, aseveró.

“El marcador fue holgado pero no representa tanto lo que pasó. Mazatlán venía haciendo las cosas bien, pero destaco la, personalidad de mi equipo, tuvimos paciencia para poder abrirlos, nos costó trabajo un lapso del partido, no hay que echar campanas al vuelo, pero tuvimos contundencia”, dijo con gran alegría.

Te puede interesar: Marcelo Michel Leaño pide creer en Chivas

No todo fue alegría para Leaño. Hay cosas que tiene que pulir para que el Rebaño Sagrado pueda ser considerado como un serio aspirante al título de Liga. “Primero veremos el video con calma. Tenemos que ser capaces de ser autocríticos, y entender que no podemos desesperarnos. Fallamos pases sencillos, hay que tener paciencia, aprovechar los espacios que el rival deja, tirar diagonales y entender muy bien que cuando el rival adelanta líneas, tenemos que ser capaces de manejarlo y encontrar pelotas”, aceptó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La posición que ocupará Roberto Alvarado no está del todo clara en su esquema. “Alvarado por sus características puede jugar cinco posiciones. Lo podemos ver por izquierda, derecha, media punta. Por la idea de juego que tenemos, iremos buscándole un acomodo. Cuando salga negativo de Covid-19 tendrá que ganarse un lugar como cualquier jugador”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí