Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2022 - 21:29

┃ Marco Montoya

Bucks derrotaron a los Nets

Marco Montoya

FOTO: AFP

Si hay un equipo que sabe cómo ganarle con facilidad a Nets (24-13) esos son los Bucks (26-15), los campeones de la NBA salieron implacables y superaron sin complicaciones 121-109 al equipo considerado como el máximo favorito para destronarlos.

TE RECOMENDAMOS: Novak Djokovic, Kyrie Irving y otros deportistas que causaron polémica por no vacunarse

Dos veces se han enfrentado en la temporada y en ambas Milwaukee salió victorioso por doble dígito. En el Barclays Center dominó los cuatro periodos, Giannis Antetokounmpo salió con el tino de su lado.

El jugador griego encestó el 64 por ciento de sus disparos al aro para totalizar 31 puntos, se internó en la pintura con tanta facilidad que hizo ver a la defensa de Brooklyn como si careciera de estrellas.

Bobby Portis colaboró con un doble doble, sumó 25 unidades y 12 rebotes, cuando los locales mostraron señales de vida, se encargó de liquidarlos con un triple que estiró la ventaja a 20, en ese momento los neoyorquinos tiraron la toalla y Steve Nash pasó a darle juego a sus reservas.

Khris Middleton también lució sobre la duela, acertó cinco triples, los Nets no pudieron defenderse ni dentro de la pintura ni desde la larga distancia.

Brooklyn intentó una remontada heroica en el amanecer del último periodo, comenzó con un parcial 6-0 a su favor, fue su mejor momento de la velada.

La diferencia logró acortarse a 12, sin embargo, hasta allí les alcanzó, jamás llegaron a tener la delantera y Milwaukee lanzó una embestida final para evitar cualquier susto.

Kevin Durant lideró al conjunto local con 29 puntos y nueve asistencias, le faltó respaldo de sus compañeros, nadie más logró superar la cifra de 16. James Harden continuó con sus problemas de pérdidas, regaló cinco balones.

Los neoyorquinos cayeron por cuarta ocasión en sus últimos cinco desafíos y han comenzado a perder terreno en la Conferencia Este, volverán a contar con Kyrie Irving hasta el próximo lunes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí