Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2022 - 15:00

┃ Óscar Beltrán

Chivas tiene bajas por Covid-19

Óscar Beltrán

FOTO: Cortesía | @Chivas

Malas nuevas para las Chivas del Guadalajara, que anunció este día que después de realizar las pruebas correspondientes de detección de Covid-19, se arrojaron tres casos positivos, que serán baja para su compromiso de este domingo, cuando reciban al Mazatlán en el arranque del Clausura 2022.

TE RECOMENDAMOS: A su salida de Chivas, Uriel Antuna asegura que ‘nunca se sintió arropado’; Pollo Briseño le responde

“La Dirección de Ciencias del Deporte de Chivas informa que previo a su partido de la fecha 1 del Torneo de Clausura 2022, esta semana se han estado realizando pruebas constantes de COVID y, al momento, el equipo registra 3 casos positivos. Todos ellos se encuentran en aislamiento y con el debido seguimiento médico conforme al protocolo de salud establecido por el club y la Liga MX”, informó el Guadalajara en comunicado oficial.

Y aunque no dieron los nombres de los contagiados, de manera oficial, los contagiados serían Roberto “Piojo” Alvarado, el defensor Luis Olivas y Fernando Beltrán.

SEGUNDO REFUERZO DE CHIVAS

El segundo refuerzo de Chivas ya llegó, y es que aunque en un principio fue anunciado como elemento del Tapatío de la Liga de Expansión, el Rebaño registró con el primer equipo al delantero Paolo Yrizar, quien llega procedente de los Dorados de Sinaloa de la división de plata del futbol mexicano.

El atacante convenció al cuerpo técnico y ya le dieron dorsal, jugará con la playera 31 y quiere ganarse la confianza para ver minutos en Primera y aportar, por ahora ya está en el primer equipo y eso es una ventaja para él.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí