Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2022 - 18:47

┃ José Ángel Parra

NFL_ Antonio Brown estrena canción después de su berrinche y despido de los Buccaneers

JOSÉ ÁNGEL RUEDA

FOTO:ELSA | AFP

Antonio Brown, ahora ex receptor de los Tampa Bay Buccaneers, es el hombre del momento, aunque no por los motivos que cualquier fanático hubiera querido. Luego de quitarse el uniforme y abandonar el emparrillado a la mitad del partido ante los Jets, el polémico jugador no ha dejado de acaparar los reflectores.

Te recomendamos: ¿Qué equipos todavía pueden calificar a playoffs y qué necesitan?

Apenas horas después de su rabieta, cuando el entrenador en jefe de Tampa Bay ya lo había dejado fuera del equipo, comenzó a circular una imagen del jugador esperando a un chofer en las frías calles de Nueva York. Esa fue la segunda de varias noticias que saldrían de Brown en las horas siguientes.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El lunes, día en el que Bruce Arians explicó lo sucedido y aseguró que Brown no estaba lesionado, como se especuló en un principio, el receptor aprovechó el ruido mediático para publicar un enlace en sus redes sociales de su canción de rap, llamada “Pit not the Palace”, en ella, el polémico Brown deja ver un poco de su personalidad. “Soy del pozo, no del palacio”, dice parte del coro.

“Ayy, AB, hombre, tienes tres niños pequeños. Y Dios te acaba de dar otro hijo, hombre, has estado en el juego durante más de un año. Pones grandes números, pero conoces el mayor número. Está amando a tus cuatro chicos jóvenes. Te admiran más que a nadie. Sigue jugando, sigue trabajando, pero sigue siendo amado. Y ama a los que te aman”, suena en la parte final de la canción.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

NO ES NUEVO

Esta no es la primera vez que Antonio Brown da a conocer su faceta dentro de la música. En las diversas plataformas, es posible encontrar parte de su material. En el 2020, antes de volver a la NFL tras enfrentar algunas acusaciones de abuso sexual, sacó su primer material discográfico llamado Himmothy.

El receptor incluso tuvo algunas presentaciones en vivo en Miami. Posteriormente, en el 2021, dio a conocer “The father of all nations”, un disco que cuenta con siete canciones. En su etapa como músico ha colaborado con raperos reconocidos como Drake y Rick Ross. Su último sencillo “Pit not the Palace” llega en un momento fundamental, cuando su carrera en la NFL parece haber llegado a su fin.

Continúa con: ¿Cuánto dinero perdió Antonio Brown tras abandonar a Tampa Bay?

 

?Escucha nuestro podcast?