3, enero 2022 - 12:04
Antonio Brown
Marco Mon
Foto: ELSA | AFP
La Semana 17 de la NFL se vio protagonizada por el escándalo de Antonio Brown, el polémico receptor abandonó a los Bucaneros de Tampa Bay en el tercer cuarto del juego ante los Jets de Nueva York e inmediatamente fue cortado, justo cuando estaba cerca de lograr varios bonos que le hubieran dejado un millón de dólares en ganancias.
‘AB’ dejó a la organización con 42 recepciones en la temporada actual, si lograba 50 eso le habría significado 333 mil 333 dólares. A falta de un cuarto en el choque ante los neoyorquinos y un partido más de fase regular, conseguir ocho atrapadas era una cifra alcanzable, más si se toma en cuenta las bajas que tienen los Bucs.
Chris Godwin está fuera el resto del año, Mike Evans jugó limitado por una lesión y el corredor Leonard Fournette también está fuera.
Tampa Bay conocía el historial de problemas que ha enfrentado Brown a lo largo de su carrera, por eso el convenio con él se basaba principalmente en bonos.
Antonio Brown necesita ayuda profesional.
Y la necesita pronto.
Tiene años con un comportamiento errático preocupante. pic.twitter.com/8Ru1MtrL0Z
— mauricio pedroza (@mauriciopedroza) January 2, 2022
Antonio se quedó a 55 yardas de llegar a 600, eso le hubiera dado otros 333 mil 333 de billetes verdes, promedió 77.9 por encuentro en sus siete apariciones en la campaña.
Te puede interesar: Así se jugarían los playoffs de la NFL
También necesitaba cinco touchdowns para sumar 333 mil 333 dólares, el ahora ex receptor de los Buccaneers logró cuatro.
Finalmente, quizá el camino al Super Bowl todavía sea largo, pero si Tampa Bay obtenía el campeonato con él en el emparrillado eso le habría sumado otros 250 mil dólares a su cuenta.
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
Durante su trayectoria de 12 temporadas en la liga, Antonio Brown ganó poco más de 80 millones de dólares. Tras ser banqueado ante los Jets se quitó el uniforme de los campeones vigentes y abandonó el MetLife Stadium en medio de un espectáculo nunca antes visto. Todo indica que fue el último juego de su carrera.
Recepciones 42
Necesitaba 50
Bono perdido 333,333 dólares
Yardas 545
Necesitaba 600
Bono perdido 333,333 dólares
Touchdowns 4
Necesitaba 5
Bono perdido 333,333 dólares
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
?Escucha nuestro podcast?