Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2022 - 13:11

┃ ESTO en línea

John Madden es homenajeado en estadio de Las Vegas Raiders

ESTO EN LÍNEA

FOTO: AFP

La NFL publicó un emotivo video con el que se despiden del legendario coach John Madden, quien falleció el 28 de diciembre del 2021 en Pleasanton, California, a la edad de 85 años.

TE RECOMENDAMOS: ¿Por qué el videojuego de la NFL se llama Madden?

En las imágenes se puede apreciar la silueta del entrenador, así como su año de nacimiento y de defunción, posteriormente se ve el casco de los Raiders de Las Vegas, se aprecia cómo se le pega una estampa con las letras JM.
Posteriormente se puede apreciar el Allegiant Stadium y varios aficionados aplaudiendo en clara señal de respeto por el hombre que les entregó un título del Super Bowl.

Todo esto sucedió previo al kickoff del partido entre los Raiders de Las Vegas y los Potros de Indianapolis, duelo correspondiente a la semana 17 de la temporada actual de la NFL.

Con los Raiders, John Madden tuvo buenos números, pues además de conseguir el título en el Super Bowl, también logró siete títulos divisionales, además de que fueron ocho las ocasiones en que ingresó a playoffs.

Asimismo, en otros estadios de la NFL en los Estados Unidos, no se quedaron atrás y también reconocieron la trayectoria del entrenador.

El legendario coach fue uno de los jugadores colegiales y entrenadores más influyentes de la historia del futbol americano, incluso es él quien le dio nombre a la franquicia de videojuegos realizada por EA Sports y que sale a la venta cada año para los aficionados de este deporte y de los videojuegos.

El miembro del Salón de la Fama de la NFL falleció unos días antes de finalizar el 2021, tenía 85 años y fue la NFL en conjunto con familiares del legendario estratega quienes dieron la triste noticia para todos los fanáticos del futbol americano y especialmente de la liga más influyente a nivel mundial de esta disciplina.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí