Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2022 - 10:28

┃ ESTO en línea

Romelu Lukaku asegura que extraña al Inter

ESTO EN LÍNEA

FOTO: GLYN KIRK | AFP

Parece que en el Chelsea se viene una guerra entre el delantero Romelu Lukaku y el director técnico Thomas Tuchel. Luego de las contundentes declaraciones que el belga hizo durante la semana, la respuesta llegó desde el banquillo y no fue convocado para el partido contra el Liverpool.

TE RECOMENDAMOS: Premier League: ¿Por qué Klopp no podrá dirigir ante el Chelsea?

La alineación con la que los Blues saltarán a su primer partido del año destaca por la ausencia de un nueve nominal, siendo Kai Havertz el encargado de jugar como un falso nueve, algo que se ha visto en varias ocasiones en el conjunto londinense y con lo que han conseguido sus mejores resultados.

Durante los últimos días, Lukaku concedió una entrevista en la que dijo no sentirse bien en el Chelsea, además de reconocer que extraña al Inter de Milán, su anterior equipo y en el que logró ponerse como uno de los atacantes del momento.

“Físicamente estoy bien. Pero no estoy contento con la situación en Chelsea. Tuchel ha elegido jugar con otro sistema. No estoy contento y es normal. Lo único que puedo hacer es no rendirme y seguir como un profesional”, dijo en una entrevista a Sky Sports.

“Quiero desde el fondo de mi corazón volver al Inter. No lo quiero hacer al final de mi carrera, sino cuando todavía esté al máximo nivel”, agregó.

Las declaraciones del atacante belga calaron hondo en los aficionados del Chelsea e incluso al interior del plantel, es por ello que muchas voces ya piden que Lukaku no vuelva a jugar más con el Chelsea. Incluso, algunos rumores aseguran que el delantero podría ser negociado con el Tottenham, donde dirige Antonio Conte, quien fuera su entrenador con el Inter de Milán.

Romelu Lukaku vive actualmente una nueva etapa con el Chelsea, fue comprado por los Blues en el 2012 y nunca logró consolidarse en el equipo, incluso es señalado como uno de los culpables de haber perdido la Supercopa de Europa de aquel año. Debido a su juventud salió varias veces en calidad de préstamo y fue hasta 2015 que el Everton compró al jugador.

Ante la falta de un nueve nato en la plantilla de Tuchel, los Blues lo compraron de nuevo para esta temporada, pero sus números han sido decepcionantes con apenas cinco goles en 13 partidos de la Premier League.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí