Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2021 - 18:26

┃ Miguel Ángel Mujica

Piojo Alvarado

MIGUEL ÁNGEL MUJICA | ENVIADO

Foto: Erik Estrella | ENVIADO

Zapopan.- El compromiso desde su arribo fue total. Roberto Alvarado se echó a la bolsa a algunos aficionados que visitaba el estadio Akron de forma inmediata. El Piojo, sin temor a declaraciones del pasado, dejó muy claro su sentimiento en cuanto a lo futbolístico.

“Alguna vez dije algo, pero es cosa del pasado, desde que llegué me siento de Chivas, me siento más aficionado que Chava Reyes, soy un profesional y hoy soy un chivahermano más listo para buscar los triunfos”, recalcó el volante.

TE RECOMENDAMOS: Piojo Alvarado tendrá un considerable aumento de sueldo en Chivas

Sus palabras se quedaron en unos suertudos seguidores que, en pleno tour del redil rojiblanco, pudieron llevarse la foto con el nuevo jugador tapatío. “A mi no me toca más que agradecer a Chivas, a Ricardo por abrirme las puertas y la forma en la que la afición me ve, estoy ilusionado, desde el primer momento que me dijeron de venir a Chivas dije que sí, estoy muy emocionado y ya quiero mi primer partido”, confesó luego de las muestras de cariño.

El objetivo siempre será el mismo, el título de Liga y llegar a la Selección Nacional. “Viene un año importante, no sólo para mi, para todos. A la afición decirles que sigan apoyando, creo que es una afición en las buenas y en las malas está. Vengo con la misma ilusión de levantar un campeonato, daré mi cien porque quiero hacer las cosas bien para que me vean de selección y pelear un puesto”, confesó.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Conoce el compromiso de equipos grandes. “Siempre el equipo donde vayas habrá presión, como dije, vengo a hacer las cosas bien, quiero disfrutar y como he visto, hoy que entrené ya con el equipo, todos unidos queremos ir por todas las canicas y creo que el equipo está para cosas interesantes, a cualquier equipo le pasa y Chivas irá hacia adelante y logrará lo que se proponga”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí