Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2021 - 8:00

┃ ESTO en línea

Sergio 'Checo' Pérez

ESTO EN LÍNEA 

Sergio Pérez y Max Verstappen se convirtieron en la peor pesadilla de Lewis Hamilton, el británico acabó molesto por las decisiones que se tomaron durante el Gran Premio de Abu Dabi, así que decidió retirarse. Después de discutirlo, en Mercedes ya saben quién ocupará su codiciado lugar: Checo.

El piloto tapatío le respiró en la nuca más de una vez a ‘Sir Lewis’ y causó su desesperación, así que Toto Wolff, quien ya se volvió a poner serio después de estar en algunas fiestas por el fin de la temporada, decidió acudir al mexicano.

El director de la escudería teutona confía en que Pérez podrá ser un obstáculo para Verstappen. Ambos volverán a verse las caras en las pistas como rivales.

Para ninguno de los dos es algo nuevo, en los años recientes han protagonizado grandes duelos en el asfalto. En Turquía 2020 el neerlandés atacó al tapatío, pero no pudo superarlo y trompeó, mientras que en Brasil 2016, Max le arrebató un podio a Checo, las dos competencias bajo la lluvia.

Llegó el momento para que los aficionados mexicanos hagan a un lado la mercancía de Red Bull que compraron en 2021 para comenzar a adquirir la de Mercedes, eso incluye los Checo de cartón que estuvieron de moda. Además de Silverstone, ahora los alemanes serán locales en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En la escudería de las flechas plateadas quieren tratar de quitarle toda ventaja al toro rojo, se llevaron a su compañero y de paso la localía en una pista que tradicionalmente les cuesta.

Por otra parte, la frustración de ‘Sir Lewis’ pudo más que su deseo de superar a Michael Schumacher como el piloto con más campeonatos en la Fórmula 1. Hamilton se quedó con siete cetros.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Una nueva era comienza en Mercedes, después de desprenderse de Valtteri Bottas y el retiro inesperado de Lewis, tendrán en el volante a George Russell junto con Checo, en lo que será un cambio radical para el mexicano.

Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nada puedes confiar

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí