Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2021 - 13:55

┃ ESTO en línea

000_9V96UL

ESTO EN LÍNEA

FOTO: ANTHONY DEVLIN / AFP

La pandemia de coronavirus sigue sin dar tregua al mundo, y ahora con la variante ómicron los contagios siguen en aumento. Las mejores ligas del mundo ponen en riesgo sus torneos.

Ferran Torres llega al Barcelona como el jugador más caro del club ¿Cuánto pagarón por él?

La Premier League dio un nuevo récord de contagios por Covid entre jugadores y personal de los equipos, poniendo en riesgo el certamen inglés.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Las autoridades notificó que se llevaron a cabo un total de 15.186 PCR entre el 20 y el 26 de diciembre, ya que la liga inglesa ha reintroducido los tests diarios de jugadores y personal. Como resultado de esos tests, salieron 103 casos positivos.

Aunado a esto, la Premier League sacó un comunicado: “Las medidas de emergencia contra la Covid-19 incluyen protocolos como el uso de cubrebocas faciales en el interior, el distanciamiento social, la limitación del tiempo de tratamiento terapéutico o el aumento de las pruebas PCR.

Continúa trabajando con los clubes para mantener a las personas seguras y mitigar los riesgos. También estamos en contacto estrecho con el Gobierno y las autoridades locales”.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

En lo que va de diciembre se han cancelado 15 partidos debido a casos de coronavirus, entre ellos, tres del Boxing Day de ayer: Liverpool-Leeds; Wolves-Watford; y Burnley-Everton.

Pero no solo la Premier League, las categorías menores EFL eligieron cumplir con los partidos festivos a pesar de los numerosos positivos. Los 20 clubes de la Premier se reunieron la semana pasada para discutir la lista de partidos luego de una serie de aplazamientos, y decidieron no suspender jornadas.

Continúa con: ¿Por qué Samuel Eto’o debe un millón de euros al fisco español?

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí