Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2021 - 12:00

┃ Óscar Beltrán

'Piojo' Alvarado llegó a Guadalajara feliz de tener un “nuevo reto”

ÓSCAR BELTRÁN | El OCCIDENTAL

FOTO: CORTESÍA | @piojo.13

Este lunes por la mañana, el flamante refuerzo de Chivas para el próximo torneo, Roberto “Piojo” Alvarado, llegó a la ciudad de Guadalajara para reportarse como listo para enrolarse a las filas rojiblancas, y de inmediato ponerse a disposición del técnico Marcelo Michel Leaño, esperando convertirse en el referente ofensivo que el equipo necesita.

Te recomendamos: Alvarado por Antuna, ¿le vio la cara Chivas a Cruz Azul?

Después de que este domingo fue anunciado su fichaje oficial, ahora el ex de Cruz Azul y Necaxa, ya llegó para reportarse a Verde Valle, y lo hizo con bajo perfil, pero dando unas palabras rápidas a la afición tapatía.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“Simplemente que estoy muy feliz de estar acá ahora sí que es un nuevo reto. Yo muy contento de llegar a Chivas. Sé lo que representa para la gente para la afición. Vengo a dar mi máximo y estoy muy feliz por este nuevo reto”, dijo Alvarado.

Se espera que el “Piojo” pueda ya entrenar al 100 por ciento con el equipo y se empiece a adaptar a sus compañeros y a las exigencias del cuerpo técnico. De otros refuerzos que puedan llegar, por ahora no hay nada concreto ni claridad al respecto.

En su úlitmo torneo con Cruz Azul, Alvarado   jugó 966 minutos en 15 partidos, anotó  tan sólo cuatro goles (tres de ellos en un mismo juego contra Pumas), otorgó una asistencia y fue amonestado cuatro ocasiones.

Por otro lado, se espera que el ‘pago’ de Chivas a Cruz Azul por el ‘piojo’, Uriel Antuna y Alejandro Mayorga lleguen cerca de las tres de la tarde a la Ciudad de México.

Puedes continuar con: Orbelín Pineda envía emotivo mensaje a Alvarado por su pase a Chivas

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí