Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2021 - 12:32

┃ ESTO

Ferran Torres llega al Barcelona como el jugador más caro del club ¿Cuánto pagarón por él_

ESTO EN LÍNEA

FOTO: ADRIAN DENNIS | AFP

El delantero Ferran Torres pasó la revisión médica y fue anunciado este martes como nuevo jugador del Barcelona, por lo que resta de esta temporada y hasta junio de 2027.

Te recomendamos: Europa League: Así se jugarán los dieciseisavos de final

Torres es el fichaje español más caro de la historia del equipo culé, superando los 40 millones de euros que el club azulgrana pagó al Valencia en el verano de 2010 por David Villa y ya muy por encima de los 34 que costó Cesc Fàbregas en 2011, llegado desde el Arsenal.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Los azulgrana pagaron 55 millones de euros al Manchester City para convertir al joven de 21 años en el fichaje español más caro de la historia del Barça, noveno en la lista general del Camp Nou y sexto traspaso más caro de un futbolista español.

El oriundo de Valencia, inactivo desde octubre, está en la recta final de la recuperación de la fractura que sufrió en el pie.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El pasado sábado publicó un video en redes sociales en que se le podía ver entrenando a pleno rendimiento en solitario y su debut con el Barça, dependerá de las sensaciones en sus primeras prácticas con la plantilla azulgrana a las órdenes de Xavi Hernández, podría producirse el 5 de enero, en el partido de Copa frente al Linares, o tres días más tarde en Granada, en LaLiga.

La intención del entrenador es que llegue rodado y a punto para la semifinal de la Supercopa de España, el 12 de enero en Riad contra el Real Madrid.

Cabe destacar que es el segundo fichaje en este mercado de invierno tras la firma de Dani Alves, la inscripción de Ferran Torres en LaLiga está pendiente de que el Barcelona pueda cumplir el fair play financiero exigido.

Con el retiro del argentino Sergio Agüero, el conjunto catalán liberó un salarial, más la salida de Yusuf Demir y la posiblemente la salida del holandés Luuk de Jong, quien podría llegar a reforzar al Cádiz.

No te puedes perder: Barcelona va a la Europa League; no quedaba sin clasificar desde 2001

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí