Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2021 - 18:35

┃ Marco Montoya

NFL: Mahomes y Kansas City humillaron a Pittsburgh

MARCO MONTOYA

FOTO: JAMIE SQUIRE |  AFP

La paliza que Chiefs le propinó a Steleers es una muestra de lo intimidante que puede ser el equipo comandado por Patrick Mahomes en casa. Kansas City maltrató 36-10 a Pittsburgh y se convirtió en el primer calificado a los playoffs de la AFC.

Puedes leer: Tom Brady y Tampa Bay conquistaron la División Sur

El octavo triunfo en fila de los pupilos de Andy Reid les valió para consagrarse como los monarcas de la AFC Oeste. Desde el 2016, la división únicamente les ha pertenecido a ellos. La tunda también les permitió distanciarse a un juego de los Titans como el primero en la conferencia.

La marea roja dobló a la ‘Cortina de Acero’ desde su primer avance, Mahomes se comió la mitad del primer cuarto con una serie de 14 jugadas que terminó con un acarreo de Clyde Edwards-Helaire.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Ben Roethlisberger puso contra la pared a sus compañeros, en la jugada siguiente voló a su receptor y le regaló el balón a los Chiefs. Byron Pringle aumentó la ventaja con una recepción en las diagonales.

Kansas City capitalizó las fallas de Pittsburgh, erraron un gol de campo y en un parpadeo Patrick otra vez ya los había vacunado, esta vez con un envío a Mecole Hardman.

El 23-0 al descanso ya era lapidario, otra entrega le permitió a los locales seguir la paliza. Diontae Johnson perdió solo el ovoide y lo recuperó la defensiva. El quarterback de los 500 millones de dólares le lanzó un envío corto a Pringle, quien eludió varias tacleadas antes de llegar a la anotación.

Pittsburgh intentó dar señales de vida con un ataque que pisó la zona roja, sin embargo, un castigo complicó el panorama y se limitaron a patear un gol de campo. A pesar de que no servía de mucho, por lo menos quitaba la blanqueada del marcador.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Faltando 12 minutos del último cuarto, Mahomes se quedó en la banca, terminó su actuación con tres pases de touchdown y 258 yardas. Lució a pesar de que se las debió arreglar sin Travis Kelce.
Diontae Johnson puso la anotación de la honra para los visitantes, el receptor logró poner puntos después de haber perdido un balón y soltado algunos envíos. Najee Harris obtuvo 93 yardas por la vía terrestre.

Los Steelers volvieron a salirse del panorama de los playoffs, en este momento estarían eliminados en la que parece será la última temporada del Big Ben, el veterano volvió a verse limitado, sus pases recorrieron en promedio 4.5 yardas.

En sus últimos dos juegos se medirán a Cafés y Cuervos, rivales directos en la división, pero también en la contienda por un boleto a los playoffs.

Te recomendamos: Aaron Rodgers supera récord de Favre y hace historia con Green Bay

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí