Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2021 - 15:39

┃ Marco Montoya

NFL_ Tom Brady y Tampa Bay conquistaron la División Sur de la Nacional

MARCO MONTOYA

FOTO: Jared C. Tilton | AFP

Tom Brady y los Buccaneers ya pueden palomear el primer objetivo de esta temporada tras conquistar la División Sur de la NFC por primera vez desde 2007 gracias a su victoria 32-6 sobre Panthers.

Te recomendamos: NFL: Jugador provocó fatal accidente automovilístico; una mujer perdió la vida

Con su victoria número 11, quedaron fuera del alcance de cualquiera de los rivales de su sector y garantizaron su estancia en los playoffs.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Enfrentar a uno de los equipos que más sufre para anotar fue lo mejor que le pudo pasar a los Bucs, en una semana llena de bajas derrotaron sin necesidad de aplicarse a un conjunto incapaz de poder sumar unidades.

Sin sus dos principales receptores ni el corredor Leonard Fournette, Tampa Bay careció de la explosividad que le caracteriza, aun así, dominó a Carolina. TB12 pasó de ser la estrella a un administrador del juego.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Antonio Brown, quien jugó por primera vez desde la Semana 6, se convirtió en el receptor de los Bucs que más participó, logró 101 yardas en 10 recepciones, ninguno de sus compañeros atrapó más de tres envíos.

Los campeones vigentes anotaron un par de veces por la vía terrestre, mientras que Brady contribuyó con un envío corto en las diagonales para Cameron Brate.

La defensiva se encargó del resto, limitó a 273 yardas totales a sus rivales. Ni Cam Newton o Sam Darnold fueron amenaza. A menos de que algo extraño suceda, ambos estarán en búsqueda de equipo una vez que la temporada termine.

Debes continuar con: Aaron Rodgers supera récord de Favre y hace historia con Green Bay

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí