Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2021 - 14:08

┃ ESTO en línea

Red Bull asegura que título de pilotos es el importante

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @redbullracing

Christian Horner, dirigente de la escudería Red Bull, lanzó un dardo a la escudería Mercedes al señalar que es más importante el título de pilotos que el campeonato de constructores.

TE RECOMENDAMOS: ¿Lewis Hamilton deja la F1? El británico buscaría un nuevo sueño

En un video que posteó el equipo del Toro Rojo, Horner aceptó que le generó más dinero a sus arcas Mercedes por el campeonato que obtuvo, sin embargo, es de mayor prestigio el título que obtuvo Max Verstappen.

“El campeonato de Constructores es donde está el dinero. Estamos hablando de millones y millones de dólares de diferencia entre un primer y un segundo puesto”.

“Pero el prestigio del campeonato mundial de pilotos es el más importante. Ese es el que realmente quieres”.

“Por eso significó tanto conseguirlo. No creo que alguien de Red Bull cambie nuestro Mundial de Pilotos por el de Constructores”, dijo Horner.

Recordó que fue un campeonato que costó mucho trabajo y que se ganó gracias al esfuerzo de Verstappen y de Sergio “Checo” Pérez.

“Creo que lo que lo hace aún más gratificante es que Mercedes fue dominante pero Red Bull ganó. Finalmente, hemos conseguido producir un coche competitivo y Max lo ha guiado con sus dos manos”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí