Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2021 - 11:15

┃ ESTO en línea

JC Chávez Jr regaló dinero comida y juguetes en Hospital

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Instagram | jcchavezjr

Como todo un campeón, el boxeador Julio César Chávez Jr., mostró su calidad humana al acudir al Hospital Pediátrico de Culiacán, Sinaloa, para realizar una donación para el personal médico y niños que son atendidos en ese nosocomio, así lo dio a conocer mediante sus redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: Santiago Giménez llevó la Navidad a los más necesitados ¡Regaló 50 cenas!

El ‘hijo de la leyenda’ acudió con su familia para hacer entrega de una donación económica, juguetes y comida para los pequeños que se encuentran hospitalizados.

Chávez Jr. compartió imágenes de su visita al hospital en donde se tomó fotos con empleados, pacientes, familiares y algunos seguidores.

“Me tocó ir al Hospital Pediátrico de Culiacán. Regalé lo más importante, tiempo a niños y sus padres de todo corazón. Después dinero para las medicinas, juguetes, comida. Lo más importante es que lo hicimos para Dios y para quienes realmente lo necesitan, es de parte nuestro señor Dios que nos mandó estas bendiciones”, escribió en su publicación en Instagram.

Julio César Chávez Jr, se unió a otros deportistas que hicieron donaciones en víspera de navidad. El futbolista del Cruz Azul, Santiago Jiménez, regaló comida a personas de bajos recursos.

El boxeador Saúl Álvarez regaló juguetes al Gobierno de Nuevo León para ser repartidos a niños de bajos recursos del estado del norte del país. El Canelo llegó manejando un tráiler para entregar obsequios a niños.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí