Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, diciembre 2021 - 17:09

┃ ESTO en línea

Lewis Hamilton podría retirarse de la F1

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @LewisHamilton

La historia de Lewis Hamilton, catalogado como uno de los mejores pilotos en la historia de la Fórmula 1, podría terminar de una forma inesperada, luego de que perdiera el título mundial a manos de Max Verstappen en la última carrera del campeonato.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué significa ser nombrado ‘caballero’ por la corona británica?: Hamilton recibió este honor

Tras esta situación, el múltiple monarca de la categoría madre del automovilismo, tendría en mente dejar su histórica carrera, al menos así lo manifestó Bernie Ecclestone, ex CEO de la F1, lo dio a conocer así, luego de una conversación con el padre de la estrella británica.

“Hace un par de días hablé con él, y me di cuenta de inmediato que no quería hablar del futuro de su hijo, así que solamente hablamos de negocios”.

Ecclestone también aseguró en la charla, que además de que su hijo no tiene deseo de regresar a las pistad de F1, también desea emprender en otros sueños que tiene, como el mundo de la moda.

“Yo creo que se retira, que no correrá el año que viene. Su decepción en Abu Dabi fue demasiado grande, y le entiendo. Ahora, empatado a siete títulos con Michael Schumacher, es el momento perfecto para que cumpla su sueño y sea un emprendedor en la moda”.

Cabe recordar que hace unos días, el director de Mercedes Benz, Toto Wolff, informó de una situación similar y dio a conocer que desconocía si el piloto seguiría en la categoría madre para la siguiente temporada, debido a que estaba sumamente decepcionado.

“Lewis y yo estamos desilusionados en este momento. No estamos desilusionados con el deporte, amamos este deporte con cada hueso de nuestro cuerpo, y lo amamos porque el cronómetro nunca miente. Lewis nunca superará el dolor y la angustia que le causaron el domingo”, fue lo que dijo el directivo tras la caída del inglés.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?