Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2021 - 13:02

┃ Ivonne Almaraz

María Sánchez se despidió de Tigres con emotivo video

IVONNE ALMARAZ

FOTO: Carlos Ramírez | Mexsport

Con un emotivo video, donde la nostalgia no faltó, María Sánchez se despidió de Tigres Femenil: “¡Ve y haz realidad tu sueño! ¡Gracias por tantas alegrías y por portar con tanto orgullo los colores de Tigres Bambi!”, citaron en la cuenta oficial de la UANL.

TE RECOMENDAMOS: ¿Por qué apagaron las luces? Tigres se disculpa por incidente con Rayadas

En el clip, la mediocampista camina hacia el centro de la cancha en el Universitario, toma asiento en una silla y se pone a leer una conmovedora carta con la cual atrapó a los seguidores de la plantilla regia: “A todos los incomparables: llegué aquí con mucha ilusión y lo acepto, también con un poco de miedo. Sabía lo difícil que era ganarme un sitio no solo en la cancha, sino en el lugar más importante; en el corazón de todos ustedes”, dice con la voz entrecortada. “A mi llegada sentí que mucha gente tenía dudas sobre mí, de lo que pudiera hacer en este equipo y que se preguntaba ¿Por qué necesitamos a María Sánchez? Pero bastaron unos días para que el cariño de ustedes y mi sueño se unieran en uno solo”, agrega sonriente.

Fue en septiembre que la seleccionada nacional grabó la canción ‘Señor yo soy de Tigres’ junto a Leandro Ríos, momento que no pudo dejar pasar: “Deseo de verdad que hayan disfrutado de mi juego tanto como yo de su cariño, que hayan gritado con fuerza cada gol, cada asistencia, cada partido y sobre todo que hayan cantado con tanto orgullo como yo el: Señores soy de Tigres. Aún recuerdo ese día, moría de nervios y sentía una enorme felicidad por cumplir uno de mis sueños y de hacerlo con un himno tan emblemático de este equipo. He de confesar que me voy sintiendo un enorme cariño por los colores de este quipo y lo que hoy significa Tigres Femenil en mi vida es algo muy especial, por algo son incomparables”, siguió.

Finalmente, le agradeció a la directiva de las felinas por creer en el futbol femenil, así como a todos los que estuvieron apoyándola en su etapa con Tigres: “Gracias a la directiva por creer e invertir en el futbol femenil, los campeonatos son más que merecidos. Gracias a mis amigos y familia por el apoyo incondicional, a ustedes afición me faltarían palabras para agradecerles. Dicen que la vida comienza cuando un nuevo sueño está por iniciar y hoy se me presenta una nueva oportunidad, un sueño que me llama a luchar por le. Estoy emocionada y sé que ustedes estarán ahí para apoyarme a la distancia porque un Tigre nunca deja solo a otro Tigre”, cerró.

Sánchez llegó a la Liga MX Femenil en el 2020 y lo hizo junto al cuadro de Chivas, equipo con el que solo estuvo un torneo ya que la UANL movió mar y tierra para ficharla. Ahí, derrochó magia y con dos torneos, levantó una Copa en el Clausura 2021.

Ahora regresará al Houston Dash (equipo que cabe recordar tenía los derechos de la mediocampista) y continuará su carrera en la National Women ‘s Soccer League.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí