Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2021 - 21:02

┃ Brian Sales

Final Femenil

Brian Sales

Foto: Jorge Martinez | Mexsport

Te puede interesar: ¿Por qué Nahuel lanzó un objeto a Rayadas? El Patón lo explicó

El futbol femenil crece cada vez más en nuestro país y la última Final entre Tigres y Monterrey es la prueba perfecta. El organismo que rige a la competencia informó en un comunicado que el partido de vuelta, donde se coronaron las Rayadas, rompió la marca de espectadores a través de streaming en redes sociales. Fueron 146 mil 505 espectadores el pico máximo que tuvo la transmisión, lo que refleja un aumento del 26% respecto a la Final pasada, misma que contó con 108 mil seguidores.

En las diversas plataformas de la Liga MX y la Liga Femenil MX, las publicaciones con la transmisión llegaron hasta las 566 mil personas en diferentes momentos del evento. Incluso, lograron tener 23 mil interacciones entre ambas páginas. Y por si eso fuera poco, de forma presencial también se rompió la marca de asistentes- Hubo 36,843 personas en el estadio Universitario para ver el título que consiguió Rayadas en los penaltis.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El siguiente torneo arrancará el 7 de enero con el cotejo entre Mazatlán y Cruz Azul, el cual será el banderazo de salida para una nueva temporada futbolística. De las finalistas, Tigres visitará a Necaxa, mientras que las campeonas harán la presentación en casa ante el representativo de Querétaro.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí