Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2021 - 18:13

┃ José Ángel Rueda

Tyreek Hill

José Ángel Rueda

Foto: Jamie Squire y David Eulitt | AFP

La ola de Covid-19 no cede en la NFL. Luego de los brotes que se dieron en Browns, Rams y Washington y que obligó a reprogramar sus respectivos partidos, la nueva emergencia está en los Chiefs. El equipo de Kansas City reporta 13 casos positivos, entre los que destacan el ala cerrada Travis Kelce y el receptor Tyreek Hill.

La situación para los Jefes es complicada. El equipo dirigido por Andy Reid aún no sabe si podrá contar o no con dos de sus principales figuras para el duelo del próximo domingo ante los Steelers.

Luego de la victoria sobre los Chargers el pasado jueves, donde Kelce fue clave con un partido de 192 yardas y dos touchdowns, Kansas City se colocó en lo más alto de la Conferencia Americana con un récord de 10-3. El contratiempo previo al partido frente a Pittsburgh podría poner en riesgo una racha de siete victorias de manera consecutiva.

En caso de que tanto Kelce como Hill no presenten una prueba negativa antes del próximo domingo, Patrick Mahomes se verá obligado a competir sin sus dos mejores armas al ataque. Hasta el momento, Hill es el líder receptor del equipo con 1,178 yardas, mientras que Kelce, segundo en ese departamento, acumula 1,066 yardas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Le’Veon Bell llega a los Buccaneers

Ante la avalancha de lesiones que sufrió Tampa Bay el fin de semana pasado, Bruce Arians ha buscado en el mercado. La primera solución del entrenador en jefe para cubrir la posible baja de corredor Leonard Fournette, con molestias en el tendón de la corba, fue contratar al veterano Le’Veon Bell.

El corredor fue cortado hace una semanas de los Baltimore Ravens y puede llegar a la parte decisiva de la temporada con ritmo competitivo. Los números, sin embargo, son poco alentadores para el egresado de Michigan St. En 31 acarreos suma 83 yardas, para un promedio de 2.7 yardas por acarreo. En cuanto a touchdowns apenas registra dos.

Te puede interesar: NFL: Los Saints le propinaron una histórica derrota a Tom Brady

Aún así, la incorporación del ex Steelers ayudará al campeón a darle profundidad al roster. Se espera que, de momento, si es que Fournette finalmente recala en la reserva de lesionados, Ronald Jones sea el encargado de cargar con el ataque terrestre. En el partido pasado Jones registró 63 yardas y lució en buen ritmo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí