Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2021 - 16:01

┃ ESTO en línea

Jaime Lozano

Foto: Adrian Macias | Mexsport

Luego de ganar la medalla de bronce con la Selección Mexicana en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el entrenador Jaime Lozano sonó para tomar las riendas de diversos equipos entre ellos Chivas, Pumas, Querétaro y algunas otras opciones en el extranjero; sin embargo, esta semana llegó desde Estados Unidos un fuerte rumor que un club de la MLS tiene al ‘Jimmy’ en su radar.

Te puede interesar: Jaime Lozano acepta que varios clubes están interesados en tenerlo

De acuerdo a diversos medios, entre ellos The Athletic, el Houston Dynamo está muy cerca de cerrar un acuerdo con el canterano de los Pumas para comenzar una reestructuración y devolverle el protagonismo al conjunto texano.

Lozano tiene como principal carta el bronce en Tokio 2020; sin embargo, también tiene experiencia en la Primera División de la Liga MX con los Gallos Blancos de Querétaro, club que dirigió en 2017 y con quien ganó la Supercopa MX.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por su parte el Dynamo está urgido de títulos en la MLS; desde el bicampeonato en las temporadas 2006 y 2007, The Orange no ha vuelto a ganar el campeonato de los Estados Unidos y cada día ha perdido protagonismo debido al ascenso de equipos como: Seattle Sounders, Toronto FC, Portland Timbers, Columbus Crew o New York City FC. Por ello, la directiva del Houston habría tomado la decisión de llevar al ‘Jimmy’ para revertir el presente del club.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí