Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2021 - 15:24

┃ ESTO en línea

No han vendido objetos de Maradona

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Omar Martínez | Mexsport

Una casa de subastas, que tiene como objetivo vender los objetos de Diego Armando Maradona, decidió ampliar el tiempo para que puedan participar, debido a que únicamente se vendieron unos cuantos artículos que pertenecieron al ‘Pelusa’.

TE RECOMENDAMOS: ¿Enterraron a Maradona sin corazón? Te explicamos por qué

Esta decisión se tomó a raíz de que no se pudieron vender un activo de 1.4 millones de dólares de un listado de aproximadamente 1.5, por lo que dieron más días a los compradores para buscar hacerse con las cosas del histórico ’10’ argentino.

Dentro de las propiedades de Diego Armando Maradona que se buscan vender son una casa, un departamento, dos automóviles de marca BMW, así como una camioneta, entre tantas otras cosas.

Por otro lado, el artículo más caro que se vendió es una pintura del ex astro en toga de estilo clásico con los colores de la bandera de Argentina, la cual se vendió en un total de 2,150 dólares.

Dentro de los otros objetos que sí lograron venderse son una foto de Maradona con Fidel Castro, una pintura de Marilyn Monroe, pantalones deportivos que usó el ’10’ y una caja de puros cubanos.

¿Por qué no se vendieron los artículos?

La casa de subastas aseguró que estos artículos no se vendieron debido a que hubo una gran cantidad de postores tanto nacionales como internacionales, que no lograron registrarse, por lo que se decidió que se extendiera el plazo por unos días más.

“Esperábamos mucho, pero la realidad es que siempre se desconoce. (Se amplió el tiempo) debido a la cantidad de postores nacionales e internacionales que no lograron registrarse antes de la fecha límite”, dijeron los organizadores Adrian Mercado Group sobre esta situación.

Cabe recordar que la decisión de subastarse los bienes de Diego Armando Maradona fue tomada por la jueza Luciana Tedesco, para pagar las deudas acumuladas por el predio de Maradona.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí