Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2021 - 11:09

┃ Javier Juárez

Sebastián Córdova se despidió del América

Javier Juárez

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

Dos horas después de que ESTO captara a Sebastián Córdova en el aeropuerto capitalino con rumbo a Monterrey, América a través de sus redes sociales se le adelantó a Tigres y anunció el adiós de su canterano: “Gracias Sebastián Córdova por tu esfuerzo y dedicación al haber portado estos colores. Te deseamos lo mejor en tus próximos retos, mucho éxito”, escribieron en sus redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: Sebastián Córdova es nuevo jugador de los Tigres

América también le dedicó un video a Sebastián con una recopilación de jugadas y goles: “Gracias por haber defendido esta playera. Un #ÁguilaDesdeLaCuna que siempre será parre de nuestra historia de grandeza. Sigue volando alto”, puso América en sus cuentas oficiales.

Sebastián quiso despedirse de los seguidores azulcremas antes de ponerse la gorra de Tigres: “Muchas gracias por su apoyo durante esta etapa llena de aprendizaje, éxitos y cariño. Tengan plena confianza que siempre entregué mi máximo en cada minuto dentro de la cancha, portando estos colores con orgullo y pasión. Formar parte de la historia de este gran club ha sido una de las más grandes alegrías de mi vida y trayectoria profesional.

Todo lo aprendido dentro de esta institución me acompañará siempre, motivándome a ser el mejor y buscar en todo momento la excelencia”, escribió Córdova en su cuenta de Instagram.

Sebastián recibió muchos ataques, pero eso no cambia su cariño a los colores azulcremas: “Para ustedes, siempre mi respeto y más sincero agradecimiento. Gracias por todo Club América”, puso.

Córdova aterrizó en la Sultana del Norte alrededor de las 10:15 horas y de inmediato se trasladó a medicina del deporte para realizarse los exámenes médicos correspondientes y luego firmar el contrato que lo vincule a Tigres los próximos cuatro años.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí