Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2021 - 14:25

┃ Ivonne Almaraz

Final Liga MX Femenil_ El Estadio Universitario tendrá el 90% del aforo

IVONNE ALMARAZ

FOTO: JORGE MARTÍNEZ |  MEXSPORT

La reunión para coordinar el aforo en el Estadio Universitario de cara a la Gran Final de la Liga MX Femenil, se llevó acabo con éxito. Fue a través de un comunicado, que se dio a conocer la capacidad para dicho recinto, la cual será del 90%, esto tras revisar los lineamientos generales para la operación de seguridad y sanidad.

Puedes continuar con: Comisión Disciplinaria investigará a Stephany Mayor

“El presidente ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola, festeja y agradece a la afición por su apoyo y pasión por el futbol femenil, el cual se reflejó con la gran entrada del partido de Ida, superando los 34 mil espectadores e invita al público a seguir conviviendo en un ambiente de fiesta y respeto, sin violencia ni discriminación”, escribieron.

“En la junta coordinada por la Liga MX Femenil, estuvieron presentes elementos de Fuerza Civil Estatal, Seguridad Pública Municipal, Tránsito, Secretaría de Salud, Ministerio Público, Protección Civil, Servicios Médicos, Seguridad Privada, personal operativo del estadio, representantes de Tigres Femenil, así como de Rayadas y un Comisario de la Liga, así como directivos”, recalcaron.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

De igual manera se detalló que el operativo de seguridad se implementará alrededor del encuentro, estipulando el punto de inicio de las rutas, accesos, la zona donde se ubicarán grupos de animación durante el partido y el orden que deberán seguir para salir del inmueble: “Se revisó el Protocolo preventivo contra actos discriminatorios de la Liga MX, su operación y coordinación con Clubes y autoridades, reiterando que el aficionado que sea sorprendido gritando insultos de este tipo podrá ser desalojado”, indicaron.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El operativo dará inicio a las 14:00 horas y habrá más de 900 elementos, quienes serán los encargados de ejecutar las medidas de seguridad y sanitarias. Además, quedó prohibido ingresar con banderas, trapos, cartulinas y papel picado.

Cabe recordar que los boletos que se pusieron a la venta se agotaron en un par de días, por lo que una vez más se espera un lleno total con una cifra que ingrese a la lista de marcas en el certamen femenil.

Te recomendamos: Mariana Gutiérrez no tiene dudas: «Tigres vs Rayadas es el clásico mayor de la Liga MX Femenil»

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí