Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2021 - 13:22

┃ Ivonne Almaraz

Final Liga MX Femenil_ Comisión Disciplinaria investigará a Stephany Mayor

IVONNE ALMARAZ

FOTO: Christian de Marchena | Mexsport

El primer capítulo en la Gran Final de la Liga MX Femenil dio mucho de qué hablar, ya que la polémica no se hizo esperar. Y es que, el manotazo de Stephany Mayor hacia Diana García provocó un sinfín de críticas sobre la jugadora de Tigres, quien pese a lo hecho, siguió en la cancha por decisión arbitral.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Dos días después, Monterrey apeló una investigación y la Comisión Disciplinaria procedió.

“Se informa que, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, determinó iniciar de Oficio y a petición del Club Rayados de Monterrey, un procedimiento de investigación por los hechos acontecidos durante el partido Rayados de Monterrey vs Tigres de la UANL de la Liga MX Femenil, correspondiente a la Final de Ida del Torneo #GritaMéxicoA21, disputado el pasado 17 de diciembre del año en curso”, escribieron. “Una vez que esta Comisión realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente”, agregaron.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

En un video que circuló en redes sociales el viernes se veía a Stephany Mayor agrediendo a Diana García en la cara sin que el balón estuviera de por medio, por lo que varios ex árbitros de la primera división como Marco Antonio Rodríguez o Felipe Ramos Rizo opinaron que la jugadora de las ‘amazonas’ debería ser inhabilitada.

Tigres y Monterrey empataron en la Final de ida por 2-2 y será mañana cuando se lleve a cabo la vuelta para conocer a las nuevas campeonas, por lo que la experiencia seleccionada nacional estaría en riesgo de aparecer en dicha batalla.

Te recomendamos: Stephany Mayor dedicó su gol a Allison González

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí