Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2021 - 12:51

┃ ESTO en línea

Qatar 2022_ Yaya Touré no quiere un Mundial sin México_ _Sería raro_

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @realtoureyaya

Yaya Touré, ex jugador del Barcelona, Manchester City y de la selección de Costa de Marfíl, señaló que no se imagina una Copa del Mundo sin México, esto ante el mal momento que vive el ‘Tri’ en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Yo creo que no puede haber un Mundial sin México. Tengo muchos amigos ahí, Rafa Márquez y más. Un Mundial sin México sería raro”, comentó a medios de comunicación durante un evento de promoción para la justa del próximo año.

Por otro lado, Touré dijo conocer poco al entrenador del ‘Tri’, Gerardo ‘Tata’ Martino, pero piensa que: “es un entrenador muy bueno que trabaja muy fuerte”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El marfileño fue parte del mejor Barcelona de la historia que dirigió Pep Guardiola en dónde compartió vestidor con Rafael Márquez, aunque nunca pudo adaptarse del todo al estilo del equipo. Fue a partir del 2010 que llegó al Manchester City en dónde dio su mejor versión al ganar tres Premier League, tres Copas de la Liga, una FA Cup y una Community Shield.

Salió de los ‘citizens’ en el 2018 para llegar al Olympiacos de Grecia y un año después vivir una experiencia de menos nivel en el futbol chino con el  Quingdao.

En tanto, la selección mexicana retomará su camino en el Octagonal Final de la Concacaf el 27 de enero ante Jamiaca, tres días después enfrentará a Costa Rica y el dos de febrero a Panamá. El ‘Tri’ marcha en el tercer lugar de la clasificación a Qatar 2022 con 14 puntos, por debajo de Canadá que tiene 16 y los Estados Unidos que suma 15. Ambos rivales vencieron a México en los que fueron sus dos últimos enfrentamientos.

Te recomendamos: ¿Mundial cada dos años? África y América a favor, Europa en contra

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí