Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2021 - 12:00

┃ Rubén Beristáin

Stephany Mayor (1)

Foto: Cristian de Marchena/Mexsport
Stephany Mayor está en la mira. Rayadas analiza pedir la inhabilitación de la delantera de Tigres, debido a que en redes sociales se hizo viral un video donde se observa a la anotadora del segundo gol felino cuando le propina un fuerte golpe con el brazo a Diana García, sin el balón en juego, que dejó tumbada a la defensa de Monterrey, que incluso tuvo que recibir atención médica. El árbitro Aldo Ballesteros, con poca experiencia en Primera División, ni siquiera se enteró y no hubo amonestación, ni revisión de jugada, debido a que en la Liga Femenil no existe la utilización del VAR. 
Te puede interesar: Stephany Mayor dedicó su gol a Allison González
Algunos exárbitros profesionales han pedido la inhabilitación de la atacante mexicana, debido a que rompió con el juego limpio dentro del terreno de juego.
Marco Antonio Rodríguez fue el primero. 
“Es una gran futbolista Stephany Mayor, pero debe ser sancionada por el Comité Disciplinario de la Federación Mexicana de Futbol post partido vía video. Del arbitraje fue superado por la final femenil”, publicó Chiquimarco en su Twitter personal.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Felipe Ramos Rizo lo siguió casi de inmediato. “La Comisión Disciplinaria debe inhabilitar a Stephany Mayor por la Agresión en la Final de Ida”, escribió de forma tajante.
De concretarse el castigo a la jugadora universitaria, sería una baja dolorosa, ya que ha sido determinante para su equipo durante la fase regular, así como en la fiesta grande, donde ha marcado un total de cuatro anotaciones de alta relevancia.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí