Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2021 - 9:10

┃ AFP

Aston Villa

Las malas noticias respecto a la pandemia y la que muchos llaman ‘cuarta ola’ de contagios ha alcanzado al deporte. Primero se anunció el aplazamiento de tres partidos de la NFL por estos casos y ahora fue turno del ya afectado futbol inglés.

Te podría interesar: Gol de Raúl Jiménez, nominado a la mejor anotación en la Premier

El partido de la 18ª jornada de Premier League entre Aston Villa y Burnley, que debía disputarse este sábado fue aplazado a pocas horas de su inicio, debido a un gran número de casos positivos al covid entre los jugadores del equipo local.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Una serie de test PCR y antigénicos realizados el viernes “confirmaron una nueva reducción de nuestros efectivos, que ya estaban afectados antes del desplazamiento a Norwich en mitad de semana”, escribe el club de Birmingham en su comunicado.

“Todos las personas que dieron positivo están actualmente aisladas”, añade Aston Villa. Este duelo es el décimo partido de Premier League en ser aplazado por razones sanitarias, cabe destacar que hace unos días el Manchester United de Cristiano Ronaldo cerró sus instalaciones para poder mitigar los casos que en el equipo se habían presentado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Solo cuatro partidos de diez de la 18ª jornada están todavía programados entre el sábado y el domingo, cuando tres de la 17ª y uno de la 16ª ya habían sido aplazados. Dentro de otros deportes que se han visto afectados por el tema de los contagios, ya se sabía de la NBA, donde los jugadores que no se quisieron vacunar, no pueden jugar, además de la Bundesliga alemana, que tiene a ciertas regiones de nuevo jugando a puerta cerrada sus enfrentamientos.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí