Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2021 - 22:13

┃ Marco Montoya

Stephen Curry

Foto: Maddie Malhotra/AFP
Stephen Curry y los Warriors permanecen intratables en la NBA, ya sea en casa o de gira, en cualquier arena se ha vuelto costumbre verlos salir con la victoria. Doblegaron 111-107 a domicilio a unos bravos Celtics que lucharon hasta el final a pesar de que en algún momento llegaron a estar abajo por 20 puntos.
Podría interesarte: Stephen Curry se convierte en el líder histórico de triples en la NBA (VIDEO)
 
El impulso de ser el nuevo líder en triples de la NBA todavía siguió fresco en la memoria del Chef, colocó 30 unidades, 15 llegaron desde la larga distancia. Andrew Wiggins también fue factor, puso 27, su segunda cifra más alta del mes.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Todo le salía a la figura de Golden State, encestó 16 tantos en el periodo inicial y, antes del descanso, sacó un disparo desde tres cuartos de duela que falló, pero se encontró una falta en una polémica marcación, acertó los tiros de regalo. A lo largo del choque se fue 9-9 desde la zona de libres.
Boston arrancó el complemento con un parcial de 17-5 que los revivió en la contienda. Después de tanto luchar, su esfuerzo fue premiado con su primera ventaja del duelo en el cuarto final, sin embargo, ni siquiera pudieron disfrutarla.
https://twitter.com/NBA/status/1472048612498554884?s=20

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La quinteta californiana volvió a mostrar su poderío en el TD Garden, la delantera de los locales se esfumó en segundos y en poco tiempo se pusieron abajo de nuevo por doble dígito.  Curry volvió a tomar la batuta, con 35 segundos por jugar, burló a la defensiva para colocar la canasta que sentenció el encuentro.
 
El mexicano Juan Toscano-Anderson ingresó en el tercer periodo y tuvo una participación limitada, el entrenador Steve Kerr le dio cinco minutos de juego, en ese lapso robó un balón y perdió otro. Del otro lado, Jayson Tatum encabezó a los Celtics, sumó 27 tantos y tomó ocho rebotes, su equipo volvió a caer a marca perdedora. Detrás de él, Jaylen Brown colaboró con 20.

?Escucha nuestro podcast?