Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2021 - 8:55

┃ ESTO en línea

Héctor Herrera merece más minutos, reconoce Simeone

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @Atleti

Uno de los temas más sonados en el Atlético de Madrid son los pocos minutos que ha recibido el futbolista mexicano, Héctor Herrera, quien fue reconocido por Diego Pablo Simeone y quien considera que el azteca debería tener muchos más minutos de juego con el equipo colchonero; sin embargo, esto no ha sucedido mucho durante esta temporada.

TE RECOMENDAMOS: ¿Mbappé o Haaland? Hugo Sánchez revela que Florentino le preguntó a quién ficharía

Respecto al tema, el apodado ‘Cholo’ reconoció el trabajo de HH y comentó que él es consciente de que el mediocampista debería jugar mucho más e incluso destacó grandes cosas de él, como es su profesionalismo.

“No tengo ninguna duda que, de la manera que se entrena, que acompaña y que respeta a sus compañeros, sí tendría que tener más minutos Herrera. El entrenador, en estos momentos, elige a otros compañeros, pero como merecimiento no tengo ninguna duda de que se merecía más minutos”, comentó Diego Pablo Simeone en la conferencia de prensa de este viernes.

Lamentablemente para Héctor Herrera, los compañeros del mexicano están un escalón por arriba de él y deberá seguir esperando su oportunidad este sábado, cuando el Atlético de Madrid se meta a la cancha del Ramón Sánchez Pizjuán para intentar sacar un resultado favorable ante el siempre competitivo Sevilla.

El mediocampista mexicano, quien ya fue campeón de LaLiga con el equipo colchonero, ha disputado únicamente 10 partidos de los 19 que ha estado disponible, siendo únicamente dos veces titular y las demás ha entrado de cambio, por lo que cuando tenga oportunidades deberá demostrar un poco más de nivel para convencer a Diego Pablo Simeone que merece tener más acción dentro del terreno de juego.

Tan cerca del mercado de fichajes en Europa, se dice que HH podría cambiar de aires y se habla de un posible regreso al Porto; sin embargo, este tema ha sido solo un rumor desde hace algunos meses.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí