Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2021 - 21:34

┃ ESTO en línea

NFL_ Comentarista se burla de la comnoción de Donald Parham

ESTO EN LÍNEA

FOTO: KEVORK DJANSEZIAN | AFP

El juego de NFL del jueves por la noche entre los Chargers y Chiefs cimbró el suspenso y el miedo por algunos minutos, debido a la escalofriante imagen que dejó la conmoción de Donald Parham. 

Los servicios médicos tuvieron que atender de urgencia al ala cerrada de la franquicia de Los Ángeles, luego de que cayeran en la zona de anotación y sufriera un fuerte golpe en la cabeza. Después de ser inmovilizado salió en camilla, mientras se le notaba cierto temblor en los brazos. 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Para muchos, esta imagen fue una clara evidencia de lo grave que fue la lesión, pero no así para Joe Buck, comentarista de la cadena FOX que especuló que ese movimiento puede ser porque hace mucho frío en la ciudad. 

“No debemos especular de la gravedad de lesiones como ésta”, señaló en un primer comentario. Sin embargo, inmediatamente después señaló: “Sus brazos estaban temblando demasiado, y está más frío de lo común en la ciudad de Los Ángeles. Con suerte esa fue la razón y no otra cosa”. 

Luego de esta especulación, los usuarios en redes sociales no tardaron en reventarlo, pues lo tacharon de ‘poco profesional’ o que su comentario fue ‘de lo más idiota’ e ‘insensible’.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Hasta el momento, Chargers mantiene la ventaja mínima sobre los Chiefs al inicio del último cuarto.

TE RECOMENDAMOS: Rams frenan racha ganadora de Cardinals

 

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí