Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2021 - 18:54

┃ ESTO

León anuncia su primera baja ¡Adiós a una de sus estrellas!

Rodrigo Vázquez | El Sol de León

FOTO: Jorge Martínez | Mexsport

Terminó la historia de Emmanuel Gigliotti como jugador de Club León, el argentino fue confirmado como la primera baja del plantel felino.

Luego de militar con la escuadra del Bajío por un año y medio, la salida de Gigliotti se hizo oficial la tarde de este jueves mediante un vídeo publicado por las redes sociales de Club León y en el que el jugador dedicó unas palabras a manera de adiós.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“León era el club que mejor estaba jugando el futbol en México y llegué con las expectativas de poder ganar el campeonato y poder ganar cosas aquí. Los partidos finales una sensación hermosa y conseguí lo que vine a buscar”, expresa el delantero argentino.

Justamente con Club León se inmortalizó fue parte del plantel que se coronó en el Torneo Guard1anes 2020, título en el que fue factor ya que marcó un gol en los partidos de ida y vuelta ante Pumas.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Otro título que cosechó fue la Leagues Cup donde Gigliotti marcó el tercer tanto con el que La Fiera se impuso 3-2 sobre Seattle Sounders, con ese olfato se ganó el mote de el ‘Puma de las finales’.

En Liga MX, el futbolista bonaerense disputó un total de 52 partidos sumando el Campeón de Campeones por lo que defendiendo la camiseta verdiblanca acumuló 2554 minutos. Como atacante cimbró las redes rivales en 11 ocasiones, incluida su natación en la Leagues Cup.

Durante el anterior Torneo Grita México A 2021 no logró consolidarse bajo la dirección de Ariel Holan, participó en 13 juegos, aunque solamente fue titular en cuatro, en este mismo certamen únicamente anotó un gol siendo en la fecha cuatro ante Mazatlán.

Dada su poca continuidad, la salida de Gigliotti se da ya que no hubo acuerdo para una renovación de contrato, el cual expiró este diciembre.

Te recomendamos: Michel Leaño reveló su plan maestro con Chivas, ¿Hasta dónde llegará?

 

 

?Escucha nuestro podcast?