Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2021 - 13:33

┃ Javier Juárez

Roger Martínez

Javier Juárez

Foto: Carlos Ramirez | Mexsport

Roger Martínez se ha convertido en un capricho para Boca Juniors, el equipo Xeneize lleva mucho tiempo detrás del colombiano y luego de un semestre en el que el delantero tuvo un rol secundario en América buscan reactivar la opción de regresarlo a la liga argentina. Roger jugó en Racing Club, Santamarina y Aldosivi años atrás.

Te puede interesar: Nico Benedetti deja al América y tiene nuevo equipo en la Liga MX

Medios sudamericanos avisaron de la intención de Boca por hacerse por fin del atacante cafetalero. Juan Román Riquelme ha intentado llevar a Roger a su equipo en diversas ocasiones, pero nunca lo ha logrado, el directivo espera que la siguiente sea la definitiva.

El periodista Diego Monroig informó que Boca Juniors irá tras Roger luego de definir la continuidad de Sebastián Battaglia al frente del cuadro bostero. Battaglia le ganó la Copa Maradona el Barcelona y eso incrementó su deseo de seguir al frente del equipo Xeneize: “Esta es mi casa.

Acaba de terminar el último partido del año y logramos las cosas que queríamos en una etapa difícil del club. Ahora hay que descansar, tomarse unas necesarias vacaciones y plantearse los objetivos para 2022. De mi parte estoy muy conforme con el trabajo que se hizo hasta el momento. Nos vamos a sentar para analizar todo”, dijo Sebastián.

Boca Juniors quiere reforzarse para competir de buena manera en la Copa Libertadores 2022 y Roger Martínez es uno de los futbolistas que están en la mira.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El colombiano compartió el puesto de delantero con Henry Martín y Federico Viñas, Santiago Solari le dio un rol secundario y eso le puede abrir las puertas de Coapa. Roger jugó 9 partidos como titular en el Apertura 2021 y anotó 3 goles.

Si Martínez se marcha del nido las Águilas tienen que hacer una contratación importante en la delantera, los seguidores azulcremas claman refuerzos de peso.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí