Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2021 - 12:39

┃ Juan Antonio Dávalos

Hamilton Mercedes

Juan Antonio Dávalos

Foto: ANDREJ ISAKOVIC / AFP

El multicampeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, analizaría la posibilidad de dejar el asiento de Mercedes, tras la polémica que se generó durante el Gran Premio de Abu Dabi.

El director deportivo de la escudería, Toto Wolff, reveló que Hamilton está desilusionado por la forma en que perdió el título 2021 ante Max Verstappen.

“Lewis y yo estamos desilusionados en este momento. No estamos desilusionados con el deporte, amamos este deporte con cada hueso de nuestro cuerpo, y lo amamos porque el cronómetro nunca miente”.

“Pero si rompemos ese principio fundamental de equidad deportiva y autenticidad del deporte, entonces, de repente, el cronómetro deja de ser relevante porque estamos expuestos a decisiones aleatorias”.

“Empiezas a cuestionar que si todo el trabajo que has estado haciendo, todo el sudor, las lágrimas y la sangre se pueden demostrar realmente, en términos de llevar las mejores actuaciones posibles a la pista porque se puede quitar al azar”.

” Así que nos llevará mucho tiempo digerir lo que sucedió el domingo. No creo que lo superemos nunca. Eso no es posible, y ciertamente no para él como piloto”, indicó Wolf.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El directivo dejó entrever la posibilidad de que Hamilton dejaría la Fórmula 1 “Lewis nunca superará el dolor y la angustia que le causaron el domingo”.

“Para ser honesto, todavía hoy, ni siquiera puedo entender lo que pasó. Estoy incrédulo, todavía me parece surrealista lo que sucedió”.

Te puede interesar: Lewis Hamilton perdió el campeonato de la F1, pero ahora fue nombrado caballero

Explicó que la principal molestia es porque no se siguió con las normas establecidas “fue porque las reglas del ‘Safety Car‘ se aplicaron de una manera nueva que afectó el resultado de la carrera”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí