Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2021 - 15:35

┃ Rubén Beristáin

Tabó

Ruben Beristáin

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

Cruz Azul busca refuerzos con urgencia y ha volteado directo a La Angelópolis para incorporar a un futbolista de renombre. Christian Tabó es del interés de la institución cementera y sobre todo del técnico Juan Reynoso, debido a que lo dirigió en su etapa con Puebla. El deseo del peruano está muy cerca de hacerse realidad.

El charrúa estaba prácticamente arreglado con Monterrey. Su llegada a Rayados era un hecho, las negociaciones iban por buen camino, pero en las últimas horas ha tambaleado, debido a que no gustó el acuerdo económico que le ofrecían en la Sultana del Norte. Sin embargo, las pláticas no se ha caído del todo.

Es ahí donde La Máquina se ha metido a la pelea y reactivó pláticas por el habilidoso jugador, que también ha sido sondeado por los Diablos Rojos del Toluca, América y hasta en la MLS, después del buen nivel que mostró con La Franja en el Apertura 2021, donde marcó seis goles y dio un par de asistencias.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De entre todos los interesados, Cruz Azul es el que ha tomado la delantera y sólo restaría ponerse de acuerdo con el sueldo del futbolista y algunos otros detalles para anunciarlo como su primera incorporación de cara al Clausura 2022 y llegue a Cancún para comenzar con la pretemporada junto a todo el plantel.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí