Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2021 - 13:07

┃ ESTO en línea

Pareja de recién casados fue a la final de Atlas y León

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | TV Azteca

El campeonato logrado por Atlas el domingo pasado en la cancha del estadio Jalisco, es una hazaña dentro del futbol mexicano que muy pocos se querían perder. Por ello, una pareja de recién casados, no quiso perderse la oportunidad de ver a su equipo levantar la segunda estrella y decidieron que pese a casarse el domingo 12 de diciembre, iban a asistir al juego, por lo que lo hicieron con todo y sus vestimentas.

TE RECOMENDAMOS: Así se vivió el desfile de Atlas en Guadalajara

Mientras el encuentro se disputaba, llamó mucho la atención que las cámaras enfocaron a las tribunas y se pudo ver a la mujer, muy nerviosa y con su cara de preocupación, vestida de blanco, mientras que el marido también se notaba incómodo ante la posibilidad de que los Rojinegros no pudieran cortar su mala racha.

Enseguida de que los esposos fueron enfocados por las cámaras de televisión, las redes sociales comenzaron a arder con este tema, donde muchos comentaban sobre el amor a la mujer y por supuesto al equipo de la Academia.

Afortunadamente para ellos, Atlas logró empatar en el marcador global y en un encuentro cardiaco este terminó prolongándose hasta los penales, donde finalmente los Rojinegros salieron victoriosos, levantaron la copa y pusieron fin a una malaria de 70 años sin poder ganar un solo título.

TAMBIÉN SE VIRALIZÓ POR TIKTOK

Además de estar en Tiwtter y Facebook, la feliz pareja, que seguramente celebraron al doble por su matrimonio y el título del Atlas, también llegó hasta la plataforma de videos, TikTok.

@jessiurzuaMe puse feliz de ver mi trabajo en la tele ?jajajaj #fyp #parati #atlascampeon #estadio♬ sonido original – Candoleala

La mujer que se encargó de maquillar y peinar a la esposa también colaboró para difundir a la pareja con un divertido video que subió a la plataforma y además aseguró que estaba feliz porque su trabajo salió en la TV, cuando Atlas derrotó por la vía de los penales al León.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí