Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2021 - 17:17

┃ ESTO en línea

Televisora europea agradece con mariachis a ‘Checo’ Pérez por ayudar a Verstappen (VIDEO)

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | Beau Van Erven Dorens

En el Gran Premio de Abu Dhabi, Sergio ‘Checo’ Pérez volvió a demostrar que es un piloto de élite. Si bien no se subió al podio e inclusive ni si quiera pudo terminar la carrera, si ayudó a retrasar a Lewis Hamilton para que a la postre su compañero Max Verstappen terminara como campeón de la Fórmula Uno. 

Esto no pasó desapercibido en el mundo. Tanto así que en un programa de la televisión de Países Bajos, de dónde es originario Verstappen, le agradecieron su labor.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“Queridos amigos de México, en nombre del pueblo holandés les digo muchas gracias. Estamos en deuda por ustedes”, mencionó con un trompicado español el presentador Beau Van Erven Dorens con una foto de ‘Checo’ Pérez a su espalda.

Los agradecimientos al pueblo azteca no terminaron ahí, pues también se disculparon por el polémico penal de Arjen Robben en los Cuartos de Final del Mundial 2014, con el que la selección mexicana fue eliminada.

“Nuevamente disculpas por la escena de Arjen Robben. Vamos a compensar esa falta ¿cómo? no lo sé aún pero se los prometó”, afirmó Van Erven. Inmediatamente después de estas palabras un mariachi apareció en escena y comenzó a interpretar ‘El Rey’ de Vicente Fernández mientras los panelistas lo escuchaban atentos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Sergio Pérez terminó cuarto en el campeonato mundial de pilotos de la Fórmula Uno, y fue fundamental durante la temporada para que Red Bull y su compañero Max Verstappen se quedaran con el título, y rompieran una racha de Mercedes y Lewis Hamilton ganando coronándose por octava ocasión consecutiva.

Te recomendamos: Diego Lainez obtuvo la nacionalidad española

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí