Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2021 - 20:32

┃ Yael Rueda

El próximo torneo ya tiene fecha de inicio

YAEL RUEDA 

FOTO: CARLOS RAMÍREZ | MEXSPORT

El Clásico Nacional ya tiene fecha para el torneo Grita México C22. Será el 12 de marzo cuando las Chivas y el América se enfrenten a las 21:00 horas en el estadio Akron para una nueva edición del partido más trascendental de la temporada regular; además, Cruz Azul y Pumas también se cruzarán en esta fecha del torneo que dará inicio el próximo 6 de enero.

TE RECOMENDAMOS: Liga MX: altas, bajas y rumores rumbo al Clausura 2022

El primero de los enfrentamientos que se disputarán entre los grandes del futbol mexicano será en la Jornada 7, específicamente el sábado 26 de febrero en el estadio Olímpico Universitario.

En esta fecha, los Pumas le harán los honores al América en punto de las 21:00 horas, un horario atípico para los duelos de local de los auriazules.

Para la jornada 11 también habrá muchas emociones, porque será en dicha parada del calendario cuando se disputen el Clásico Tapatío y el Clásico Regio.

El 19 de marzo, la afición de Nuevo León podrá disputar una nueva edición de su derbi. Tigres fungirá como local en el estadio Universitario para recibir a los Rayados de Monterrey a las 19:00 horas, un día después, el estadio Jalisco abrirá sus puertas para el Atlas contra Chivas, duelo que arrancará a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Para la fecha 14, Cruz Azul se enfrentará a las Chivas en el estadio Azteca, el duelo se jugará a las 21:00 horas del 16 de abril; por otra parte, el estadio Akron se engalanará en la jornada 16 del campeonato, cuando Chivas se enfrente a Pumas a partir de las 21:00 horas del 23 de abril

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El torneo cerrará fuerte porque en la última fecha se jugará una edición más del Clásico Joven. Cruz Azul será el local en este importante partido que todavía tiene fecha y horario por definirse, aunque en el calendario está marcado que podría darse a las 21:00 horas del 30 de abril o a las 18:00 horas del 1 de mayo.

AQUÍ EL CALENDARIO COMPLETO

El Grita México C22 comenzará sus hostilidades el 6 de enero con el Atlético de San Luis contra Pachuca. La sede será el estadio Alfonso Lastras y el duelo dará inicio a las 21:00 horas.

PARTIDOS IMPORTANTES

Jornada 1 San Luis vs Pachuca*

Jornada 7 Pumas vs América

Jornada 10 Cruz Azul vs Pumas / Chivas vs América

Jornada 11 Atlas vs Chivas / Tigres vs Monterrey

Jornada 14 Cruz Azul vs Chivas

Jornada 16 Chivas vs Pumas

Jornada 17 Cruz Azul vs América

 

*Primer partido del campeonato

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí