Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2021 - 18:00

┃ ESTO en línea

Aldo Rocha empató el marcador global

ESTO EN LÍNEA 

Jorge Martinez | Mexsport

Abajo el telón. El Apertura 2021 llega a su fin. Atlas contra todos los pronósticos se instaló en la gran final del futbol mexicano. Los Zorros viven un momento histórico, sin embargo, están contra la lona. León los superó 3-2 en el juego de ida y tienen que remar contracorriente para terminar su sequía de 70 años sin título.

FECHA: 12 de diciembre

HORA: 20:15 horas

TRANSMISIÓN: TUDN  y TV Azteca

 

GOLES 

ACCIONES

PREVIA 

Atlas tiene al estadio Jalisco de su lado, la Fiel que siempre los arropa, pero también el afecto de otras aficiones, sin contar a Chivas, Pumas y Rayados, los dos últimos equipos que dejó en el camino con polémica.
Los Zorros fueron la mejor defensa de toda la temporada, Camilo Vargas logró mantener en ceros su portería en once ocasiones, pero en la fase final ha tenido dos errores costosos. Atlas necesita que su portero esté en su mejor nivel para impedir que la Fiera le vuelva a hacer daño.

León sacó la garra en el Nou Camp luego de estar dos veces abajo en el marcador. Ángel Mena con su tercer doblete en la Liguilla puso a los esmeraldas cerca de su noveno título.

La Fiera se presenta en el estadio Jalisco consciente de que poseen ventaja, pero no es definitiva. Atlas con su dúo Julián Quiñones y Julio Furch son capaces de marcar en cualquier instante.

Los esmeraldas tienen la idea de atacar e incrementar el marcador. Mena es el guía, pero está acompañado de Jean Meneses, Luis Montes, Elías Hernández, Víctor Dávila y Omar Fernández, un abanico importante de atacantes.
Atlas debe de hacer un juego inteligente para marcar y no recibir más daño, un zarpazo esmeralda les puede hacer imposible revertir la situación.

Marco Antonio Ortiz es el árbitro elegido para pitar el juego. El Gato fue cuestionado en el juego de semifinales entre Tigres y León al dar por válido un tanto de los regios en fuera de lugar.
El Apertura 2021 llega a su fin. Atlas se ilusiona con terminar su sequía. León no tiene eso en mente.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?