Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2021 - 9:31

┃ AFP

Raul Jimenez Manchester City

Foto: NIGEL RODDIS / AFP

Las malas noticias para Raúl Jiménez y el Wolverhampton han vuelto. El mexicano fue titular en la derrota de su equipo ante el líder de la Premier League, pero dejó en desventaja numérica a la escuadra, pues fue amonestado y expulsado en la misma jugada.

Te puede interesar: Liga MX: altas, bajas y rumores rumbo al Clausura 2022

El ex americanista y Atlético de Madrid recibió una tarjeta amarilla por una falta al español Rodri, antes de extender la pierna para evitar que el tiro libre fuera jugado rápidamente, por lo que fue sancionado con una segunda y fue expulsado en el añadido del primer tiempo. A partir de ahí, la cosa se tornó sencilla para la escuadra de la parte alta de la tabla, pues guió el partido a buen puerto.

Manchester City tuvo que esperar al segundo período y encontrarse en superioridad numérica para ganar por la mínima a Wolverhampton y consolidar su plaza de líder de la Premier League, este sábado en la 16ª jornada.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Con 38 puntos, los hombres de Pep Guardiola se colocaron fuera del alcance de Liverpool, segundo a cuatro puntos, y Chelsea, tercero a cinco unidades, pero la victoria fue laboriosa.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Guardiola había efectuado su rotación habitual, dejando a Phil Foden, Kevin de Bruyne o Riyad Mahrez en el banquillo al inicio del partido, para colocar a Gabriel Jesus y Jack Grealish como titulares.

La fisonomía del partido fue de control del líder, pero se encontró a unos aguerridos Wolves, mismos que son octavos con 21 puntos, que se plantaron de forma organizada, por lo que el City tardó en encontrar oportunidades netas de marcar.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí