Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2021 - 7:40

┃ Juan Antonio Dávalos

Vicente Fernandez Chivas

Foto: CORTESÍA | @jjmacias9

Vicente Fernández fue fiel admirador de las Chivas Rayadas del Guadalajara. En varios de sus conciertos, mostró su admiración por el cuadro que ahora comanda Marcelo Michel Leaño y Amauri Vergara.

Podría interesarte: Cuauhtémoc Blanco se despide de Carmen Salinas con emotivo mensaje

Uno de sus planes era componer una canción al equipo rojiblanco, algo que se quedó en el tintero ya que no lo pudo concretar. El video en el que dijo que le cantaría a Chivas fue en un concierto que realizó en 2019 y que llegó a manos de Amaury Vergara, actual propietario del Rebaño. “Me han dicho que debería de componer una canción que diga “¡arriba las Chivas!” ¿Les late?”, dijo Chente.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Ante estas palabras, Amaury aseguró estar dispuesto a apoyar para la creación de la nueva canción “sería un gran honor para todos, ¡Don Vicente!”, posteó el empresario.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

En algunas ocasiones, Vicente Fernández se reunió con el Rebaño, incluso, en el 2020 José Juan Macías se tomó una foto con el ‘Charro de Huentitán’.

Pero no solo con Chivas, “Chente” ha tenido buena relación con varios deportistas famosos: se le vio al lado de Saúl “Canelo” Álvarez y también se tomó varias fotos con Julio César Chávez. Vicente Fernández fue una persona cercana a los deportistas y que nunca ocultó su amor por las Chivas.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí